1 agosto, 2021

Cruz Azul pierde contra el Santos en la jornada 1 de la Liga MX

El debut de Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, no fue el esperado ya que aparte de no haber conseguido el resultado como visitantes les anotaron un golazo desde fuera del área de Diego Valdés, quién le da el triunfo a Santos.

Por lo que el marcador quedó en un 1-0, con un partido cerrado y con grandes llegadas por ambos lados, con este resultado Santos se agrega al grupo de los que ganaron su primer partido de la Liga MX, los cuales son el Toluca, Monterrey, América y Mazatlán.

Con este resultado sería el tercer partido consecutivo que pierden, ya que vienen de una semifinal remontada por los Pumas de la UNAM, teniendo el Azul una ventaja de cuatro goles.

Por el otro lado, también el equipo fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf por el LAFC, club de la MLS en el que juega Carlos Vela y el que llegó a la final, eliminando al América y al Cruz Azul, pero lo perdió contra Tigres.

Para el próximo encuentro del Cruz Azul es contra el Puebla, en el Estadio Azteca por la jornada 2 de la Liga MX. Mientras que el Santos se enfrentará a Tigres el siguiente domingo en el Estadio Corona.

El debut del arquero de Santos, Carlos Acevedo, también fue contra el Cruz Azul, al igual que fue su primer encuentro como primer portero en el equipo y ayer fue su primer partido como capitán, igual enfrentado a la Máquina.

A %d blogueros les gusta esto: