14 abril, 2021

Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura 2021 de la Liga MX

El Cruz Azul no ha tenido un buen inicio del torneo Clausura 2021 de la Liga MX, ya que en los tres partidos disputados este ha perdido dos y ayer por la noche saco su primera victroia tras vencer al Pachuca con un resultado de 2-1.

De igual manera esta es la primera victoria de Juan Reynoso, técnico del Cruz Azul tras la salida de Siboldi, aunque el equipo no se ha encontrado con buenos resultados desde su derrota contra los Pumas en las semifinales de la temporada pasada.

Aunque ayer pudieron conocer el triunfo, aún no han podido llegar a sus metas, ya que ahora se encuentran en el lugar 12 de la tabla general de la Liga MX, por debajo del Club América y por encima del Necaxa.

El paraguayo Juan Escobar anotó en el minuto 62y fue quién descontó para la Máquina, anotando su cuarto gol en 23 partidos jugados, siendo este un defensa del once titular del Cruz Azul.

Sin embargo, el partido tuvo varias ocasiones para ambos lados, ya que incluso el Pachuca tuvo mayor posicionamiento de balón, aunque este no fue suficiente para sacar el resultado en casa.

Ahora para el siguiente encuentro del Cruz Azul será contra el Querétaro por la jornada 4 de la Liga MX, jugando el próximo sábado en el Estadio Azteca.

A %d blogueros les gusta esto: