6 mayo, 2021

Cruz Azul golea a Tigres en la ida de los cuartos de final de la Liga MX

La Máquina del Cruz Azul visitó ayer por la noche al equipo de los Tigres, el cual perdieron en casa con un resultado de 3-1, con goles de Juan Escobar Chena, “Cabecita” Rodríguez, Luis Romo y por el lado del club felino descontó Guido Pizarro con un gol de cabeza.

Este es un gran triunfo para el Cruz Azul, ya que tienen un pie ya en la semifinal de la Liga MX, por lo que el Tigres tendrá que anotar cuatro goles al Cruz Azul en el Estadio Azteca, casa de los celestes.

Este partido estuvo cerrado al principio del primer tiempo, pero fue en el 30’ cuando llego la primera anotación por parte del azul, pero 15 minutos después empata el Tigres, dejando el primer tiempo con un partido parejo.

Pero fue en el segundo tiempo donde el equipo del Tuca Ferreti decidió jugar muy atrás, por lo que la ofensiva del Cruz Azul aprovecho el momento y anotó dos más, dándoles la vuelta en su casa.

El Cruz Azul no conoce el título de Liga por más de 20 años, su última final fue contra el América, la cual le termino ganando en último momento, siendo este equipo uno de los favoritos en llevarse el campeonato.

Para el siguiente encuentro del Cruz Azul contra los Tigres será el próximo domingo en el Estadio Azteca para decidir quién será el que llegará a la semifinal de la liga Guardianes 2020.

A %d blogueros les gusta esto: