25 junio, 2021

Cruz Azul derrota al Querétaro en la jornada 4 de la Liga MX

Cruz Azul enfrentó ayer por la tarde a los Gallos del Querétaro, encuentro en el que los cementeros salieron victoriosos con un marcador de 4-1, dandole su segundo triunfo en la Liga MX.

Por lo que el partido empezó intenso, con varias oportunidades para ambos equipos, Adrian Aldrete fue quién abrió el marcador en el minuto 23’, dándole la ventaja a los celestes.

Aunque este no fue la única anotación en el primer tiempo, ya que Orbelín Pineda recibió un pase de Jonathan Rodríguez en el 36’ y le daba una amplia ventaja al Cruz Azul para el segundo tiempo.

Sin embargo, el Querétaro después de la segunda anotación de Cruz Azul empezó a presionar con su ofensiva hasta que Ángel Sepúlveda fue el que descontó para los Gallos  Blancos.

Por lo que no les dio mucho tiempo para celebrar su gol, ya que Jonathan Rodríguez anotaba el tercer gol en el 44’, volviéndole a dar una amplia ventaja al Cruz Azul para el segundo tiempo.

Para el segundo encuentro no hubieron tantas oportunidades como en el primero, aunque Elías Hernández no quiso quedar atrás y puso la última anotación del partid en el 74’.

A %d blogueros les gusta esto: