25 junio, 2021

Cruz Azul con pase a la semifinal de la Liga MX

El Cruz Azul enfrentó anoche al Tigres en el Estadio Azteca en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, donde perdieron los tigres con un marcador de 3-2 en el marcador global, dándole el pase a la Máquina del Azul.

Por otro lado los tigres iban perdiendo por una larga ventaja, ya que en el partido de ida se jugo en el Volcán, casa de los Tigres, donde perdieron por un doloroso 3-1, dándole la ventaja a los celestes.

Aunque el Cruz Azul no ha conocido el título desde hace más de 20 años, aunque pudieron llegar a una final en el Clausura 2013 donde el portero del América, Moises Muñoz, logro empatar el partido y teniendo la victoria en los penaltis.

Sin embargo, este año la Máquina ha tenido un buen desempeño con una gran ofensiva en el terreno de juego, ya que cuentan con el goleador “Cabecita” Rodríguez y con el seleccionado nacional Orbelin Pineda.

Para el próximo partido del Cruz Azul será contra el Pumas, enfrentándose en la semifinal de ida de la Liga MX el siguiente 3 de diciembre, un encuentro donde se disputaran dos equipos de la capital.

Con la victoria ante Tigres, el equipo del Cruz Azul se muestra con ganas de volver a encontrarse con el título después de una larga espera, podrían volver a llegar a una final de Liga MX.

A %d blogueros les gusta esto: