17 junio, 2021

Cruz Azul avanza a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras ganarle al Toronto FC

El Cruz Azul logró sellar el triunfo ante el Toronto en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf, por lo que el equipo mexicano habría sacado el resultado con un 1-0 pero en el marcador global fue de 4-1.

Por lo que “La Máquina” salió con la victoria en el Estadio Azteca, siendo de los primeros semifinalistas en llegar a la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que están de nueva cuenta disputando este título.

Aunque el partido de vuelta no tuvo tanta diferencia, el equipo mexicano no ha perdido su racha ganadora, ya que en muchas ocasiones no pudo terminar con las jugadas si hubo una que sería la que sentenció el encuentro.

Fue en el minuto 27’ donde una jugada desde el medio campo llegaría el delantero Bryan Angulo para terminar con el equipo estadounidense, ya que un error de la defensa del Toronto terminaría en los pies del ecuatoriano para rematar con éxito en el arco de Bono.

Sin duda este resultado es una buena noticia para el conjunto de Juan Reynoso, ya que se encuentran en la lucha por la Liga MX como líderes de la tabla general y ahora en la Liga de Campeones de la Concacaf, este puede ser un buen año para los celestes.

A %d blogueros les gusta esto: