24 septiembre, 2021

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

El astro portugués tuvo un debut soñado con el Manchester United, luego de vencer al Newcastle con un marcador de 4-0, los cuales dos fueron por parte de Cristiano Ronaldo en el Old Trafford.

Los hinchas de los “Red Devils” no paraban de alentar a Ronaldo, estando en cada instante y en cada movimiento. Ahora CR7 ha recuperado la confianza del equipo de sus amores.

Después de 12 años de haber dejado el club para llegar al Real Madrid, llega para volver a debutar y que mejor que con un doblete que lo dejará marcado con un recuerdo inolvidable con todos sus seguidores.

“Fue un momento increíble”, comentó Cristiano. “Yo estaba sumamente nervioso. Pensaba anoche que quería jugar bien, dar un buen espectáculo. Todavía fui capaz de ayudar al equipo”.

“Es increíble” agregó Ronaldo al terminar el encuentro. Quién con 36 años sigue siendo la figura mundial que rompe con todos los récords y querrá seguir haciendo historia con el equipo inglés.

La demás anotaciones fueron por parte de su compatriota Bruno Fernandes y también por el joven Jesse Lingard. Para así darle la victoria al Manchester United en casa y seguir sumando puntos en la Premier League.

A %d blogueros les gusta esto: