16 septiembre, 2021

Cristiano Ronaldo da positivo por COVID-19

La Federación portuguesa de futbol informó este martes que Cristiano Ronaldo habría sido aislado de su selección debido a que dio positivo de coronavirus. Sin embargo también informaron que Ronaldo se encuentra bien y no presenta síntomas.

Cristiano ha disputado dos partidos internacionales en estas dos últimas semanas, enfrentaron a Francia el pasado domingo con un marcador de 0-0, mientras que la semana pasada jugaron contra España.

Ahora CR7 no podrá jugar en el próximo encuentro de la Liga de las Naciones contra Suecia, ya que estaría cumpliendo su cuarentena fuera del equipo de Portugal.

Después de dar la noticia que Cristiano había sido contagiado, la federación decidió hacer otras pruebas a los miembros de la selección pero todos dieron negativo, ya que Ronaldo en su cuenta de Twitter había estado subiendo imágenes de el con otros jugadores de Portugal.

Aunque la Federación no ha informado en donde pudo haber sido contagiado, ni tampoco ha dicho cuánto tiempo será dado de baja, también este se vería afectado con la Juventus , su actual equipo, ya que el próximo sábado tendría un encuentro contra Crotone por la Serie A.

También el equipo de la Juventus ha tenido a dos empleados que dieron positivos en el equipo y a Paulo Dybala, quién fue de los primeros casos en los deportistas en darle COVID, en sus últimas pruebas ya dio negativo.

A %d blogueros les gusta esto: