20 abril, 2021

Cristiano Ronaldo con racha goleadora en la Juventus

Ayer la Juventus de Turín se enfrentó contra Cagliari en el Juventus Stadium, quienes ganaron con un resultado de 2-0 con un doblete de Cristiano Ronaldo, dandole su octavo gol en los últimos cinco partidos.

La Juve se encuentra en el segundo lugar de la tabla de la Serie A, por debajo del Milan por un punto menos de diferencia y este domingo enfrentará al Napoli y podría ser líder de la Serie A.

“Cuando tienes a un campeón como Ronaldo, puedes lograr cualquier resultado. Es un ejemplo para todos y sólo tiene que continuar así”, comentó Andrea Pirlo, director técnico de la Juventus.

Cristiano Ronaldo estuvo fuera de las canchas por haber dado positivo por COVID-19, se perdió partidos en la Serie A y en la Champions League como en el encuentro contra el Barcelona.

Sin embargo, con estas ausencias en la cancha, sigue demostrando ser un gran goleador y en este momento los máximos anotadores de la liga italiana son Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, dos veteranos del futbol.

Cristiano Ronaldo ha marcado 59 goles en la Serie A desde su fichaje en el 2018 con la Juventus, más que cualquier otro jugador en la competencia en ese período de tiempo.

A %d blogueros les gusta esto: