25 septiembre, 2021

Cristante consigue el triunfo con el Toluca ante el Querétaro

El Toluca enfrentó esta tarde al Querétaro, un encuentro que terminó con un marcador de 3-1 con goles de Kevin Castañeda, Alexis Canelo, Estrada y por parte de los Gallos Blancos anotó de penalti Sepúlveda.

El técnico argentino Hernán Cristante regreso con éxito al Toluca, ahora se encuentra como líder en la tabla general de la Liga MX, por lo que tendrán que ganar su próximo partido como visitantes.

Por el otro lado, el Querétaro tenía entre sus 11 titulares a Antonio Valencia, el fichaje sorpresa que contrataron los Gallos, un ex jugador del Manchester United viste los colores del Querétaro y también es el nuevo capitán.

Aunque el VAR le anulo un gol a Ángel Sepulveda a inicios del encuentro, le llegó otra oportunidad en el 24’ para que anotara la pena máxima, pero fue en el 31’ que Kevin anota el empate y solo tardó un minuto después para que Canelo pusiera el 2-1.

Por lo que el Toluca se mostró con mayor posesión de balón y también con ms llegadas a la portería rival, de igual manera el Querétaro se llevo a cuatro amonestados del partido, mientras que el Toluca solo a uno.

Para el siguiente encuentro del Toluca será contra el Guadalajara el próximo sábado  en el Estadio Akron por la jornada 2 de la Liga MX, mientras que el Querétaro enfrentara el domingo al Atlas.

A %d blogueros les gusta esto: