24 julio, 2021

Cowboys vence a los Vikingos

Los Cowboys de Dallas vencieron a los Vikingos de Minnesota 31-28 en un partido cerrado este domingo en el U.S. Bank Stadium.

Andy Dalton reapareció luego de dos malos partidos para completar 22 pases que dieron un total de 203 yardas, una intercepción y 3 pases de touchdown, incluyendo el pase ganador hacia el ala cerrada Dalton Schultz al 1:37 del último cuarto.

El ataque terrestre de los Vaqueros sigue siendo efectivo con un total de 180 yardas y con su corredor estrella, Ezekiel Elliot, que suma otro partido con más de 100 yardas sumando 103 esta semana.

Dallas con este triunfo se mantiene en la lucha por el liderato de la división de este de la Conferencia Nacional (hasta ahorita la peor de la liga) con 3 partidos ganados y 7 perdidos, igualando la marca de los Gigantes de Nueva York y los Pieles Rojas de Washington.

Las Águilas de Filadelfia se mantienen liderando la división con 3 triunfos, 6 derrotas y un partido empatado, después de una derrota el domingo ante los Browns de Cleveland con un marcador de 22-17.

Minnesota, aunque tiene una mejor marca que Dallas (4-6) tiene menos posibilidades de llegar a los PlayOffs a 6 semanas de definirse posicionándose en el tercer lugar de la división del norte de la Conferencia Nacional, por debajo de los Empacadores de Green Bay (7-3) y los Osos de Chicago (5-5).

A %d blogueros les gusta esto: