30 julio, 2021

Cowboys ganan contra Giants pero pierden a Prescott por lesión

Hoy el equipo de los Vaqueros de Dallas le ganó a los Gigantes de Nueva York con un marcador de 37-34. Sin embargo, fue el quearterback Dak Prescott quién sufrió una fractura en el tobillo después de registrar la primera recepción de touchdown en su carrera.

Pero fue Andy Dalton, quién sustituyo a Presscott y logró terminar el partido con un gol de campo en la última jugada y así darle el triunfo a los Vaqueros, el equipo de los Giants no ha tenido triunfos en esta temporada.

El quearterback, Presscot, fue derribado por Logan Ryan el defensive back del equipo de Nueva York, es una pérdida para los Cowboys, ya que Presscott ha podido tener varías anotaciones en lo que va de la temporada.

Los Cowboys han declarado que Presscott fue trasladado al hospital, donde sería ya sometido a una cirugía y esperarían el análisis para saber si sería dado de baja por el resto de la temporada.

El próximo encuentro de los Cowboys será contra los Arizona Cardinals el próximo lunes 19 de octubre, ahora con esta victoria el equipo de Dallas se encuentra en el lugar tres en la NFC Este.

A %d blogueros les gusta esto: