12 abril, 2021

¿Corea del Norte quiere iniciar una guerra?

Los conflictos internacionales son algo que sucede de manera constante, y que lamentablemente no se pueden detener muchas veces.

Gran parte de  las historias de cada país se basan en independencia o revoluciones de otras regiones, por lo que las guerras siempre tienen algún motivo específico.

Pero qué hay de la creación de nuevas armas por parte de los países, ocupando todo lo que este a su alcance, tomando así medios como lo son la ciencia o la tecnología.

Corea del norte es un país que ha entrado en conflicto muchas veces a lo largo de su trayectoria como región y por lo usual esta ha salió victoriosa por factores como sus armas y organización.

Esta ocasión causo una pequeña alarma en todo el mundo tras lanzar un misil no identificado en el Mar del Este según la información proporcionada por el Estado Mayor.

Este es el segundo lanzamiento de Pyongyang en menos de una semana, después de que el domingo probará varios misiles de corto alcance para algunas  unas pruebas.

Por otra parte la agencia de noticias japonesa Kyodo informa que es muy probable que los proyectiles, que han sido lanzados desde la costa este de Corea del Norte han estado en posición sobre las 7.00 horas.

Estos no son un peligro ante el mundo pues según los medios de comunicación internacional han sido calificados como «pruebas normales» por parte de un alto funcionario de la Administración estadounidense.

A %d blogueros les gusta esto: