3 agosto, 2021

Continúa la búsqueda de Daria Yazbeck Alvarado, desaparecida en la CDMX

Familiares de Daria Yazbeck Alvarado Amador, joven desaparecida de 15 años de edad, exigieron a las autoridades que le presten la atención necesaria para ampliar la búsqueda. La investigación comenzó el martes 29, día de la desaparición de la menor.

La joven salió de su casa, ubicada en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, el martes 29 de junio a las 16:36 horas. Desde entonces, no ha sido localizada ni se tiene conocimiento de su paradero, por lo que la Fiscalía de la CDMX emitió una Alerta Amber.

La menor es de complexión delgada, tez morena, cabello lacio y ojos café oscuro con signos rasgados; vestía una falda a cuadros en color negro con blanco, chamarra roja, tenis morados y calcetas moradas.

Daria pertenece al grupo de mujeres de entre 15 y 19 años de edad, el cual es el grupo de edad con el mayor número de desapariciones en la Ciudad de México. Desde 1964 hasta el 2021 se tiene registro de 5 mil 522 mujeres desaparecidas que pertenecen a este rango de edad. Además, según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas, desde el primero de diciembre de 2018 hasta marzo del presente año se tiene un registro total de 19 mil 204 personas no localizadas.

Familiares buscan a Daria Yazbeck Alvarado – El Diario de Coahuila
A %d blogueros les gusta esto: