3 agosto, 2021

Conor Mcgregor ya tiene contrincante para el próximo año

El irlandés Conor “The Notorius” Mcgregor ha aceptado enfrentar por segunda ocasión a Dustien Poirier, peleador al que ya tuvo la oportunidad de ganarle en el primer asalto en el 2014. Sin embargo, Conor ya tendría una cita con el ex campeón, Manny Pacquiao.

La pelea se dará el 23 de enero, aunque Conor ya había anunciado su retiro de las artes marciales mixtas, regresa después de haberse enfrentado en enero a Cerrone, quién fue derrotado en 40 segundos.

Mcgregor de igual forma ya habría aceptado la pelea contra Manny Pacquiao para el siguiente año, siendo al segundo boxeador profesional que enfrenta, ya que el primero fue el campeón invicto Floyd “Money” Mayweather, el cual le gano al irlandés en el cuadrilátero.

Actualmente Mcgregor tiene su propia empresa de Whisky, llamado Proper No Twelve, este nombre lo tomó gracias al barrio en donde nació, ahora este se podrá observar como uno de los patrocinadores de la UFC en las peleas de Conor.

Recientemente el irlandés también habría estado metido en algunos escándalos con la ley, ya que en uno de sus viajes a Francia fue acusado de haber agredido sexualmente de una mujer.

A %d blogueros les gusta esto: