3 agosto, 2021

Conor Mcgregor Y Dustin Poirier se verán frente a frente por tercera vez en la UFC 264

Conor Mcgregor se enfrentará esta noche a Dustin Poirier en la UFC 264, a pesar de que este combate no tiene un título en juego será una de las mejores peleas que se disfrutará este año.

Sin embargo, el ganador tendrá la oportunidad de medirse ante Charles Oliveira y pelear por el título de peso ligero, ya que es el brasileño quien porta con el cinturón, siendo también una pelea espectacular.

Ahora el irlandés tendrá que ir por todo y eso incluye su venganza tras haber perdido por nocaut en UFC 257 contra Dustin, mientras que el tendrá que demostrar que podría volver repetir la hazaña.

Aunque la primera vez que se enfrentaron fue en el 2014 en UFC 178, donde Conor Mcgregor había derrotado a Poirier con una ráfaga de puños hacia el rostro del estadounidense, por la cual el árbitro no tenía de otra más que parar el encuentro y dárselo para el irlandés.

Siendo así que el combate que se presente hoy en el T-Mobile de Las Vegas definirá quién es el ganador de este duelo de estos dos gladiadores que lleva más de 7 años en la era de la UFC.

A %d blogueros les gusta esto: