16 septiembre, 2021

Conor McGregor se enfrenta contra Dustin Poirier por segunda vez

El peleador irlandés peleará contra Dustin Poirier por segunda ocasión este sábado por la noche, en el que se disputará en la división de las 155 libras, este será el primer evento del año de categoría, la cual habrá el cinturón de por medio.

Aunque estos dos ya se enfrentaron en el octágono alguna vez, McGregor fue el vencedor de esta, ya que noqueó en el primer round a Dustin, con un duro golpe dejando en el piso a Poirier.

A pesar de que Dustin habría llegado a esta pelea preparado, de diez peleas ocho habría salido victorioso, llegando a esta pelea con una versión de Dustin, pero el irlandés lo derrotó en el primer asalto.

Por el otro lado, “Diamond” ya no competiría en las 155 libras para subir una categoría la cual ha ganado 10 duelos en los últimos tres años, en estas solo ha perdido una contra Khabib Nurmagomedov, mismo que le ganó a McGregror en su última pelea de MMA.

Se piensa que esta pelea será mas dura que la vez pasada, ya que ahora Dustin es un peleador con mucha más experiencia, teniendo ya más de 20 años peleando como profesional.

Sin embargo, Conor ya se habría retirado del combate, aunque este pelea hizo que regresará de nuevo a la UFC, el cual también se estaría preparando para volver a ser campeón de este peso.

A %d blogueros les gusta esto: