6 mayo, 2021

Con un jugador menos, el Leeds United le quita el triunfo al Manchester City

Incluso en desventaja, el Leeds United logra vencer al Manchester City, líder de la Premier League hasta el momento.

El Leeds United sorprendió a los aficionados tras vencer a un Manchester City durante la mañana del día de ayer. Especialmente porque el Manchester City  sigue gozando del liderato de la Premier League, pero en este partido no tuvo la oportunidad de sembrar más goles.

El encuentro terminó con un marcador de 2-1, en un partido cerrado que el City estuvo dominando con la posesión de balón e incluso con los remates pero el Leeds fue más preciso.

La primera anotación llegó poco tiempo antes de que terminara la primera mitad, en el minuto 42’, por parte de Stuart Dallas. Dallas fue el héroe del partido por parte del Leeds.

“Felicidades al Leeds, antes que nada. Luego, con 11 contra 11 tuvimos pocas ocasiones, pero tuvimos el control. Nuestra creación fue buena y tuvimos oportunidades claras. Luego cometimos un error, no defendimos bien y nos marcaron”, comentó Pep Guardiola al final del partido.

Sin embargo, en los tiempos extras de este primer tiempo el joven jugador Liam Cooper fue expulsado por el silbante. El conjunto de Marcelo Bielsa se complicó tras resistir un tiempo más sin un jugador. 

El empate llegó hasta el segundo tiempo, en el  76’, con un gol de Ferran Torres. Éste también fue el autor del tanto para los comandados por Pepe Guardiola. Pero volvió a ser Stuart Dallas quien firmaría el doblete en el minuto 90’. El final fue cardiaco, pero los Leeds lograron el objetivo, venciendo al City con un jugador menos.

A %d blogueros les gusta esto: