3 agosto, 2021

Comienza vacunación de adultos de 30-39 años

A partir del martes 6 de julio comenzará la vacunación contra el Covid-19 para los adultos de 30 a 39 años de edad en la Ciudad de México. Así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Durante la conferencia del viernes para informar sobre las estadísticas de casos de coronavirus en la capital de México, Sheinbaum informó que 282 mil 649 personas están contempladas para recibir la vacuna.

Las alcaldías donde se iniciará el proceso de aplicación de los fármacos serán: Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Xochimilco y Cuauhtémoc; localidades donde se han iniciado la vacunación con los demás grupos de edad.

La mandataria de la CDMX también informó que se continuarán aplicando alrededor de 419 mil 99 segundas dosis al grupo de 50 a 59 años de edad en las alcaldías Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Cuajimalpa. 

Así mismo, se informó que la primera dosis se aplicará, en el grupo de entre  40 y 49 años, a 342 mil 562 personas en las alcaldías Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero. Las vacunas utilizadas serán AstraZeneca y Sputnik V.

A %d blogueros les gusta esto: