20 abril, 2021

¿Cole Sprouse y Reiña Silva un nuevo romance?

Cole Sprouse es un actor muy reconocido por haber participado en la serie de Disney Zac y Cody gemelos en acción junto a su hermano Dylan Sprouse, pero fue hasta 2017 que Cole regreso con éxito a las pantallas con la serie de CW, Riverdale protagonizando el papel de Jughead. Fue en esta misma serie donde el amor traspaso las pantallas y se confirmó que Sprouse y su compañera también protagonista de esta serie Lili Reinhart estaban en una relación, a finales de 2019 se empezaron a correr rumores de que algo ya no andaba bien en esta relación, y no fue hasta marzo del 2020 que Cole confirmo su ruptura, «Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año, y decidimos separarnos de forma permanente en marzo. Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y valoraré haber tenido la oportunidad de enamorarme. No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro. Todo lo que diré al respecto, cualquier otra cosa que escuches, no importa»

Lo que ahora esta revolucionando las redes es que al parecer nueve meses después de haber terminado en buenos términos con Reinhart, Cole esta generando que los fans hagan especulaciones que lo involucran a el con la modelo Reiña Silva luego de que a estos dos se les vea con mucha interacción por redes y de que este fin de semana se les halla captado muy cariñosos luego de que terminaran una sesión fotográfica que le hizo Sprouse a la modelo, igualmente ese mismo día Reiña publicó en sus historias un ramo de flore, que obvio los fans no tienen la mas mínima duda de que fue el actor quien se las dio.

Nadie sabe con certeza si esta relación va más de una amistad y si es más de una amistad seguramente Sprouse no se los dirá a los medios ya que el actor siempre ha sido muy hermético cuando se trata de sus relaciones.

A %d blogueros les gusta esto: