6 mayo, 2021

Club León es el nuevo campeón de la Liga MX tras vencer a los Pumas

Ayer el Club León se corono en su casa tras ganarle a Pumas con un resultado de 3-1 marcador global, en el cual el equipo Esmeralda se consagra campeón de la Liga MX por octava vez.

El partido de ida fue un encuentro más cerrado, con oportunidades para ambos equipos, aunque ese partido quedó con un resultado de 1-1, en la vuelta fue más para el León, comandado por el mejor jugador de la Liga, el Luis Montes.

Esta es la primera vez que Nacho Ambriz gana un título de liga como estratega, ya que tuvo la oportunidad de dirigir equipos como el América pero no pudo levantar esa copa con otro equipo.

“Teníamos la ilusión y el hambre de ser campeones, después de dos magníficos años que llevamos ya por fin logramos ser campeones”, comentó Ambriz después de ganar la final contra los Pumas.

Una de las figuras del equipo fue Chapo Montes, quién no fue autor de los goles pero fue quién estuvo asistiendo, por el cual es el jugador más peligroso del equipo de los panzas verdes, estando desde el ascenso, logro conseguir un título más.

Por el otro lado, los Pumas eran uno de los favoritos en ganar el campeonato, ya que a pesar de los contratiempos que tuvieron tras la retirada de Michel González como

entrenador de los universitarios, llega un Andrés Lillini que le dio esperanza a un equipo que mostró garra y esfuerzo en todo el torneo.

A %d blogueros les gusta esto: