La primera anotación cayó en el minuto 25’ con un golazo de Fernando Navarro. Navarro se destaca por haber tenido un buen desempeño tanto en la temporada actual como en la pasada, siendo el autor del primer gol del León.
En el 50’, tras unos errores de la defensa y un tiro que fue rebotado, llega el defensa central Andrés Mosquera a anotar gol en propia puerta. Con este error Mosquera le quita el triunfo a su equipo.
“Son 180 minutos y nosotros tenemos que seguir mejorando. Quedan 90 y estoy convencido de que lo podemos lograr. Fue un partido dominado por el León, el equipo no se puede desesperar”, comentó el jugador argentino Santiago Colombatto.
Sin embargo, este autogol no fue el único error del Club León, pues también hubo muchas ocasiones generadas que no terminaron en gol. De los 18 tiros realizados sólo cinco fueron al arco.
Aunque el León haya dominado el partido con la posesión de balón y también en la precisión de los pases, siguen sufriendo lo mismo que la temporada pasada. Su problema es que no son tan precisos a la hora de anotar gol.
Más historias
Max Verstappen se corona en el Gran Premio de Emilia-Rogmana
José Mourinho es despedido como director técnico del Tottenham
PSG y Bayern Munich no participarán en la Super Liga Europea