20 abril, 2021

Club León empata contra Toronto por un autogol

El Club León tuvo un buen partido, aunque el error de esta noche fue por parte de la defensa. Tras un autogol que sufre el cuadro de Nacho Ambriz, termina en un empate de 1-1.

La primera anotación cayó en el minuto 25’ con un golazo de Fernando Navarro. Navarro se destaca por haber tenido un buen desempeño tanto en la temporada actual como en la pasada, siendo el autor del primer gol del León.

En el 50’, tras unos errores de la defensa y un tiro que fue rebotado, llega el defensa central Andrés Mosquera a anotar gol en propia puerta. Con este error Mosquera le quita el triunfo a su equipo.

“Son 180 minutos y nosotros tenemos que seguir mejorando. Quedan 90 y estoy convencido de que lo podemos lograr. Fue un partido dominado por el León, el equipo no se puede desesperar”, comentó el jugador argentino Santiago Colombatto.

Sin embargo, este autogol no fue el único error del Club León, pues también hubo muchas ocasiones generadas que no terminaron en gol. De los 18 tiros realizados sólo cinco fueron al arco.

Aunque el León haya dominado el partido con la posesión de balón y también en la precisión de los pases, siguen sufriendo lo mismo que la temporada pasada. Su problema es que no son tan precisos a la hora de anotar gol.

A %d blogueros les gusta esto: