7 mayo, 2021

Club América somete a los Tigres y clasifica para la Liguilla

El Club América humilló a los Tigres en la noche del sábado con un resultado de 3-1 en el Volcán, donde disputaron el partido de la jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Un problema que sufrieron los comandados por Ricardo Ferreti fue que perdieron a dos hombres en el segundo tiempo. Los perjudicados fueron Carlos Salcedo y Rafael Carioca, siendo esto una mala jugada para Tigres.

La primera anotación llegó por parte de los visitantes, cuando llegó Roger Martínez en el minuto 6’ para dejar parados a los defensas de los Tigres, rematando a un costado del guardameta de los regios.

Posteriormente llegaría un golazo de nueva cuenta del América de larga distancia. El autor de esta anotación sería Pedro Aquino en el minuto 55’ quién pone el segundo para las Águilas. Hasta que llegó el gol de los Tigres tras un tiro de esquina que iba dirigido para Carlos González. Este se la pasó a Diego Reyes, que estaba solo dentro del área del América, siendo él quien descontaría para los de Coapa.

Pero la ilusión terminó por parte de los Tigres tras el siguiente gol en el 69, donde por segunda vez llegaría Roger Martínez para sellar su doblete de la noche ante los Tigres. Dándoles ya la clasificación para la liguilla.

A %d blogueros les gusta esto: