14 abril, 2021

Club América listo para enfrentar al León

Miguel Herrera, ttécnico de las Águilas del América, atendió a los medios la mañana de este sábado, previo a su compromiso de este lunes cuando enfrenten al club León.

El América, se mide ante León, el líder absoluto del torneo con 30 puntos. Las panzas verdes cuentan con una racha de nueve partidos ganados, tres empatados y solo una derrota (2-0 frente a Cruz Azul en la jornada 3).

En conferencia de prensa Miguel Herrera habló del trabajo que ha realizado el técnico Ignacio Ambriz con sus jugadores y su club.

«Lo ha hecho muy bien, no me queda mas que felicitar a Nacho por lo bien que lo esta haciendo y lo mucho que ha crecido con su equipo”. «Sin duda es un buen candidato y me da mucho gusto por que es un mexicano más que puede levantar la mano para se entrenador de la selección mexicana», declaró Miguel Herrera.

El entrenador del América, también dijo algunas palabras sobre el rendimiento de su club y lo que se espera para esta recta final del torneo.

«Estamos bien, nos faltan jugadores y aun así estamos allá arriba. Lo primero que buscamos es que sacar puntos, ganar y calificar de manera directa a la liguilla», comentó Herrera.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1317664874705653760?s=20 El partido América vs León, se jugará este lunes a las 21:00 horas, en el estadio Victoria de Aguascalientes y sin público en las gradas.

A %d blogueros les gusta esto: