12 abril, 2021

Club América consigue el triunfo ante el Necaxa en la jornada 13 de la Liga MX

Tras un reñido encuentro el América logra sacarle ventaja al Necaxa, alcanzando los puntos necesarios para seguir en la contienda por el primer puesto de la Liga MX.

El Club América le sacó el triunfo al Necaxa en la fecha 13 de la Liga MX. Fue así como el América consiguió su séptima victoria consecutiva en el torneo, por lo que aún pelea por el primer puesto.

La primera anotación llegó por parte del Necaxa en el minuto 40’. Éste fue asistido por Maximiliano Salas para Martín Negrete, quién sería el autor de la primera anotación del partido. Después de este gol solo bastaron cinco minutos para que llegara Richard Sánchez y metiera el gol del empate en el minuto 45’, quitándole la ventaja a los rayos para el segundo tiempo.

Fue en el segundo tiempo donde de nueva cuenta llega Richard Sánchez, pero ahora para asistir a Giovanni Dos Santos. Dos Santos sería el autor del gol que le daría la victoria al América. Hasta el momento este equipo lleva 31 puntos con 10 partidos ganados, un empate y dos perdidos. Mientras que el Necaxa suma 10 puntos con dos partidos ganados, cuatro empatados y siete perdidos.

A %d blogueros les gusta esto: