12 abril, 2021

Chivas sufren derrota ante el FC Juárez en la Liga MX

Las Chivas del Guadalajara no han tenido un buen rendimiento en lo que va de la temporada, a pesar de haber tenido un gran desempeño en la pasada, en esta no han conseguido la victoria.

Por lo que el Juárez no fue la excepción, ya que ayer disputaron el partido de la jornada 4, en el que Juárez visitaba a las Chivas pero los locales sufrieron la derrota de un 2-1 en la Liga MX.

Puesto que el partido inició con anotaciones, ya que en el minuto 10’ el paraguayo Darío Lezcano anotaba el primer gol del encuentro, tras un pase de su compañero Jefferson Intriago.

Después del gol el Juárez siguió presionando con su ofensiva, hasta que  Matías García anotaba el segundo gol del partido, dándole a los visitantes la ventaja para el segundo tiempo.

Puesto que para el segundo encuentro, las Chivas tuvieron mayor posición de balón, aunque eso no les pudo alcanzar para la victoria, ya que Jose Juan Macías descontó en el 78’ para el Rebaño.

Macías fue el jugador que mejor desempeño tuvo con el equipo rojiblanco, ya que en el 33’ uno de sus tiros fue golpeado en el travesaño, siendo este un pilar importante para el club, a pesar de haber estado ausente en el inicio de temporada tras haber dado positivo  por COVID-19.

A %d blogueros les gusta esto: