11 abril, 2021

Chivas logra sacar el empate ante el Puebla en la jornada 1

Ayer por la tarde las Chivas del Guadalajara visitaban al Puebla, siendo el primer partido del Clausura 2021, donde el equipo rojiblanco empató a la Franja con un marcador de 1-1 con gol de Santiago Ormeño y por parte del visitante fue Miguel Ponce.

En el primer tiempo hubieron llegadas para ambos clubes, aunque fue en el 37 donde Ormeño rompió el cero y llevándolos con la ventaja para la segunda mitad. Sin embargo, la alegría le duró solo unos minutos, ya que Ponce marcó un golazo en el arranque del segundo tiempo.

Dado a que las Chivas fueron uno de los favoritos en ganar la Liga MX en el torneo pasado, llegando a semifinales pero la perdieron contra el Club León,  pero lograron descalificar a su clásico rival el Club América en cuartos de final.

Al igual que las Chivas cuentan con un gran técnico como lo es Victor Manuel Vucetich, mismo quién ha ganado cinco Ligas, tres Copas MX y tres Liga de Campeones, al igual que cuenta con dos campeonatos de segunda división.

Por el otro lado, el Puebla fue una de las sorpresas de la temporada pasada, ya que de igual manera lograron posicionarse en liguilla, sacando en octavos de lugar al Monterrey, uno también de los favoritos en ganar la liga.

Ahora para el siguiente encuentro de las Chivas será contra el Toluca, jugando el próximo sábado en el Estadio Akron, por la jornada 2 de la Liga MX. Mientras que el Puebla visitará al Cruz Azul ese mismo día en el Estadio Azteca.

A %d blogueros les gusta esto: