1 agosto, 2021

Chivas Femenil enfrentara al América en cuartos de final de la Liga MX Femenil

Las Chivas enfrentaran al América el próximo viernes en los cuartos de final de la Liga MX Femenil, siendo este un clásico del futbol mexicano, siendo esta es la rivalidad más grande de estas dos franquicias.

De igual El América y las Chivas varonil se enfrentarán hoy en la noche en cuartos de final de la liga Guardianes 2020, siendo estos dos encuentros un gran espectáculo, incluso en este partido podrá asistir la afición con tan solo un 15% de la capacidad del Estadio Akron.

“Traigo la energía, buena vibra, todo lo que te puedas imaginar para enfrentar estos partidos, es liguilla, es un clásico. Me gusta, soy muy competitiva, es ir a tope y dejarlo todo”, menciono Norma Palafox, jugadora de las Chivas tras el partido de cuartos de final contra el América Femenil.

De igual manera la jugadora comentó su entusiasmo en estos encuentros, ya que aparte de ser un clásico, se juegan los pases a la semifinal, lo cual haría un partido más interesante.

“Ya cerramos esa etapa que es el torneo, ahora estamos en liguilla, dejamos todo atrás, confío totalmente en mi equipo, somos otras y como dicen de las derrotas se aprende” confirmo Norma Palafox tras las últimas derrotas contra Tigres y América femenil.

A %d blogueros les gusta esto: