14 abril, 2021

Casos de COVID-19 en la fase de clasificación del Abierto de Australia

Esta tarde se ha informado que dos tenistas que buscaban la clasificación para el Abierto de Australia han sido retirados del torneo, tras haber dado positivos por COVID-19, ahora se encuentran en el hotel y permanecen en cuarentena.

Estos dos tenistas fueron el estadounidense Denis Kudla, quién es el cuarto cabeza de serie del torneo y este viene de haber ganado por 6-4, 6-3 al marroquí Elliot Benchetrit en su primera ronda.

Por el otro lado se encuentra el argentino Francisco Cerúndolo, quién fue también retirado tras doblegar por un 6-2,6-4 al español Guillermo García-López.

Sin embargo, el argentino escribió en su cuenta de Twitter lo sucedido, diciéndole a sus seguidores que lamentablemente dio positivo por COVID y afirmando que no podrá seguir en el resto del torneo.

Esta noticia se reveló ya que la Federación Australiana confirmo el caso de estos dos deportistas y que incluso estos fueron trasladados a un hotel en el que el gobierno de Australia administra.

Incluso alguna prensa australiana afirmo que el juez del partido sabía que que Kudla habría contraído el virus, pero decidió esperar al cambio de lado, para notificarle a ambos jugadores.

A %d blogueros les gusta esto: