9 mayo, 2021

Carne de laboratorio.

La busca por alternativas para la alimentación humana son cada vez es más recurrentes en los temas científicos, pues el interés por la modificación y el alcance de los objetivos parece ser importante.

Muchos países han aprovechado esta crisis de pandemia para reforzar sus instrumentos de trabajo y no solamente eso si no también su avance en estudios y experimentación.

La ciencia y tecnología se unen en este proceso pues con la ayuda de ambas se pueden realizar no solo los análisis pertinentes sino también se pueden realizar las pruebas necesarias para que todo salga de acuerdo al “plan”.

El continente asiático se podría decir que tiene una gran ventaja en avances científicos y planeación total de algún producto.

Cuestiones como estas hacen que países como China o Japón sean su mayoría por medios tecnológicos, desde su educación, sus transportes, empleos o estilo de vida absoluto.

Pero estos dos países no son los únicos que encabezan esta lista en avances científicos impresionantes pues el pequeño país de Singapur defiende su lugar en todo esto.

Ya que particularmente han prestado interés en desarrollar alimentos con células de los mismos animales, esto para que la producción y venta sea mucho mejor pero no solo eso sino que la escases no suceda.

Aunque empresas por todo el mundo han podido crear alientos artificiales como verduras, o carnes de cerdo sin ningún tipo de asesinato animal, Singapur ha logrado que por medio de células de pollo se cree una nueva carne.

Pero eso no se detiene ahí sino que esta ha sido aprobada para salir al mercado, de esta manera la producción de ganado que daña al ambiente será mucho menor en esta región.

A %d blogueros les gusta esto: