24 julio, 2021

Carlos Queiroz ya no será el técnico de Colombia tras goleadas.

Carlos Queiroz, ex técnico de la selección de Colombia ha sido despedido de su cargo tras las dos goleadas que sufrió el equipo que los dejaron fuera de la zona de clasificación al próximo Mundial.

Este entrenador llevaba 22 meses a cargo de la selección colombiana, siendo este uno de los entrenadores con más experiencia en el plantel en los últimos años, aunque no tuvieron los resultados que esperaban.

Este entrenador fue el sucesor de otro de los grandes estrategas que ha tenido el plantel y es José Pekerman, también ha tenido la oportunidad de trabajar en clubes como el Manchester United o el Real Madrid.

La primera derrota dolorosa que sufrió el equipo fue frente a Uruguay, equipo que le metió tres goles a los colombianos, después vino el partido contra Ecuador, el cual el marcador fue de 6-1.

Sin embargo, con el argentino Pekerman el equipo logró clasificar al Mundial del 2014, equipo que llegó a los cuartos de final de la Copa del Mundo y siendo eliminados por el anfitrión, Brasil.

“Cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud”, escribió Queiroz en su cuenta de Instagram, tras la decisión que tomo la Federación Colombiana de Futbol.

A %d blogueros les gusta esto: