25 septiembre, 2021

Cardi B tendrá su primer papel protagónico en Hollywood

Cardi B debutará como protagonista en Hollywood en la próxima película de comedia “Assisted Living”. El film representa el primer papel protagónico de la rapera, quien anteriormente ya había dado sus primeros pasos en la pantalla grande y también en la televisión. Pero en esta ocasión, la famosa le dará vida al personaje principal, una criminal de nombre Amber, que se encuentra al mando de un atraco que no sale como lo planeado. Amber sale huyendo de la policía y su grupo de bandidos busca un lugar en dónde esconderse.

Al quedarse sin opciones, Amber se disfraza de mujer mayor y se esconde en el único lugar donde nadie podría sospechar, el asilo de ancianos de su abuela.

Según informa el portal la productora ganó los derechos de “Assisted Living” en una guerra de ofertas en la primavera de 2019. La película está basada en un guion original de Kay Oyegun, un escritor de “This Is Us”. Temple Hill y Stephen Love son los productores de la cinta.

A pesar de que esta es la primera vez que Cardi es protagonista de una película, la ganadora del Grammy no es ajena a las cámaras de Hollywood. El año pasado, la cantante debutó como actriz en “Hustlers”, cinta protagonizada por Jennifer Lopez, y en donde compartió créditos al lado de artistas como Constance Wu, Keke Palmer y Lizzo.

Cardi es una de las celebridades más famosas en la actualidad, tanto por su música como por su frecuente actividad en la red social, aunque su popularidad va incrementándose con el paso del tiempo. La intérprete de “WAP”, sin duda comenzó el año enfocándose más en las producciones fílmicas que en la música. Sumado a la noticia de su papel protagónico, en diciembre Cardi sorprendió al cambiar la música por la TV, con el lanzamiento de un nuevo reality, la cuál fue denominada “Cardi Tries”, consta de ocho episodios y se estrenó el pasado 17 de diciembre. En este reality se puede ver a la rapera realizar actividades que nunca antes había hecho, tales como tomar clases de ballet, aprender a cocinar sushi, jugar baloncesto y hasta convertirse en una experta corredora de autos de acrobacias.

Cabe señalar que a lo largo de la serie se le unirán actores, atletas y otros profesionales como Michelle Rodríguez de “Fast & Furious”, Debbie Allen de “Grey’s Anatomy”, Damian Lillard de Portland Trail Blazers y el cantante y compositor de música country, Mickey Guyton, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: