3 agosto, 2021

Captan a Kanye West en el aeropuerto de Puerto Escondido

Kanye West es un diseñador, cantante, rapero y productor musical estadounidense, quien es mejor conocido por ser ex pareja de la famosa empresaria Kim Kardashian, con quien tiene dos hijos: North West y Saint West. West es uno de los raperos que más premios ha ganado, gracias a su gran trayectoria musical con nueve álbumes de estudio.

El ganador del Grammy por «Jesus is King» fue visto, hoy en la mañana, en el aeropuerto de Puerto Escondido. Imágenes del rapero estadounidense fueron filtradas mientras éste esperaba en las bandas de recolección de equipaje, listo para su regreso a los Ángeles. Sin embargo, Kanye no se encontraba solo. Lo acompañaban sus hijos Saint, Chicago y Psalm.

“Kanye fue visto el día de hoy arribando a Oaxaca, México. Todo parece indicar que vino a encerrarse para grabar un nuevo álbum de estudio. Junto a Kanye también llegó su hija, North West”, escribió una cuenta de Twitter.

De acuerdo con la información publicada por el diario inglés Daily Mail, el diseñador de 44 años llegó a México el pasado 20 de junio y se hospedó, junto con sus hijos, en un retiro privado situado en Oaxaca. Este viaje fue programado mientras Kardashian estaba en un desfile de modas en Roma, Italia. La pareja se separó en febrero de 2021, por lo que en junio de este mismo año Kanye West e Irina Shayk confirmaron su relación con una escapada romántica a Europa. El rapero y la modelo rusa viajaron a Francia, donde gozaron de una estadía en el hotel Villa La Coste, localizado en la zona de la Provenza.

Los conflictos entre Kanye y Kim estallaron a raíz de las pretensiones políticas del vocalista, y es que en su primer acto de campaña (en julio de 2020) el rapero otorgó un explosivo discurso en donde destapó que él y su ahora ex pareja pensaron en abortar a su primera hija, North. Evidentemente al momento de saberse que Kanye se encontraba en Oaxaca no tardaron en salir los memes muy icónicos para la situación. Los memes más virales fueron dos donde West está viendo hacia el suelo y el segundo donde las protagonistas de “Chicas pesadas” abordan un auto.https://twitter.com/elpapipizza/status/1410617817729097733?s=20https://twitter.com/KIKE_216B/status/1410638887463145473?s=20

A %d blogueros les gusta esto: