17 junio, 2021

“Canelo” noquea a Billy Saunders y consigue un título más entre sus vitrinas

Saúl “Canelo” Álvarez consiguió un nuevo título en la división de los supermedianos, donde el mexicano se lo quita a Billy Saunders quién perdió por un nocaut técnico tras no salir en el noveno round por una dura lesión en el ojo.

La pelea en los primeros asaltos había sido más pareja pero cuando el Canelo empieza a conectar sus duros golpes en la cara y cuerpo del británico ahí es cuando comienza la derrota de Saunders.

Por lo que en el octavo round Saúl estaba listo para disputar ese asalto pero solo se ve a Saunders con cansancio y con una toalla en la cabeza, donde sus entrenadores deciden parar la pelea y darle el título al tapatío.

El pugilista mexicano volvió a ganar en una tradicional fecha de México la cual es el 5 de mayo, donde sigue dando de qué hablar dentro de sus competidores, ya que hoy por hoy es considerado como el mejor libra por libra.

“Yo sabía que la pelea podía resolverse por ahí del octavo round”, comentó Álvarez. “No fue tan difícil como yo esperaba. Sé que mi preparación es buena, me preparo y mejor todos los días”.

Por otro lado Saunders tuvo que retirarse de la pelea por que no podía ver en su ojo derecho, puesto que fue la primera vez que pierde una pelea después de haber tenido 31 contiendas ganadas.

La pelea se dio en el AT&T Stadium, la casa de los Vaqueros de Dallas en Texas, pero lo impresionante fue el número de espectadores que fueron, siendo más de 70 mil aficionados del mundo del boxeo.

A %d blogueros les gusta esto: