12 abril, 2021

Canelo Álvarez ya tiene oponente para pelear en diciembre

Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene fecha para subirse al cuadrilátero en un combate para disputar el título del peso supermediano y su oponente será el inglés Callum Smith.

El evento se dará el próximo 19 de diciembre en Estados Unidos, así anunciaron los dos boxeadores junto con su equipo, siendo esta la última pelea del año, ya que estos dos atletas no se suben al ring desde noviembre.

En sus pasadas peleas los dos salieron victoriosos, a diferencia que el Canelo noqueo a Sergey Kovalev en el onceavo asalto y así lograr consagrarse como campeón del peso semipesado de la OMB.

Por el otro lado Smith ha ganado veintisiete veces y no conoce la derrota. Su última pelea fue contra Jonh Ryder en Liverpool y este logró ganarle por decisión unánime de los jueces.

Esta pelea podría ser la más difícil en la carrera de Smith, incluso el boxeador a declarado que el ganará y hara valer las 168 libras en la categoría que se encuentra.

El Canelo Álvarez ha sido derrotado solo una vez frente al invicto campeón Floyd Mayweather, boxeador que se retiro el año pasado tras haber ganado todos sus combates, incluso ganándole a un Conor Mcgregor, peleador de la UFC.

A %d blogueros les gusta esto: