17 junio, 2021

Canelo Álvarez peleará contra Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium

El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará este sábado al británico Billy Joe Saunders para disputar los títulos Súper Medianos del Consejo Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial y de la Organización Mundial de Boxeo.

Por lo que esta pelea es una de las más esperadas en el año, ya que incluso se espera que haya más de 60 mil personas con boleto pagado para ver la pelea, esta se realizará en el AT&T Stadium, la casa de los Dallas Cowboys.

Sin embargo, Billy Saunders se ausentó en el primer careo entre estos dos boxeadores, ya que el británico insiste que el cuadrilátero no está del tamaño en el que el desea pelear, por lo que le ha puesto argumentos a los organizadores para esta pelea.

A pesar de que la Comisión de Texas tiene dos medidas para el ring, que son 5.5 y 6 metros, pero el británico lo quiere de siete, aunque el Canelo ha señalado que el puede pelear en cualquier tamaño del cuadrilátero.

Puesto que si el Canelo logra vencer a Saunders en esta pelea, el peleador mexicano tendría un tercer cinturón entre sus caderas, por lo que su siguiente objetivo sería contra Caleb Plant para así poder ser el monarca del peso semipesado.

Además de que la preparación del Canelo ha sido de forma estricta, ya que en los últimos cinco meses el tapatío tendría tres peleas, en la cual en las últimas dos ha salido victorioso y se espera que en esta vuelva a salir con el mismo resultado.

A %d blogueros les gusta esto: