6 mayo, 2021

Cambio climático

Alrededor de los años diversos problemas suceden en el mundo causando consecuencias incontrolables por parte humana, y que al ser causadas por los mismos es contradictorio detenerlo.

Del mismo modo a quien más afectamos en las últimas décadas ha sido al ambiente causando así diversos cambios drásticos y difíciles de controlar en días recientes.

Aunque hay estudios que predicen el clima, los desastres próximos entre otras cosas la realidad es que aunque lo predigan con gran calidad, no deja de existir un alto riesgo.

Hablando de cosas que suceden de forma “natural” y que los seres humanos por mas avanzados en tecnología o ciencia que estemos no podemos controlar de ninguna forma y este es el cambio climático.

Este ocurre por causas ocasionadas ya que cada ecosistema se caracteriza por tener un clima específico, pero al ser realizadas actividades humanas contaminantes este se altera en gran forma.

Obteniendo como consecuencia una gran escala de muertes en flora y fauna pues al ser alterado su clima se empieza a perder en gran forma la producción de alimentos.

Esto se debe a que la escases de lluvias no abastece lo suficiente a los diversos arboles por lo que estos no pueden dar su fruto en la estación debida, teniendo como consecuencia la falta de alimentación.

No solo en casos humanos sino también en animales que sus medios son directos de la naturaleza, de igual forma causa afectaciones de fines económicos ya que al ocurrir desastres naturales se pierden negocios, cosechas, ganado etc.

A %d blogueros les gusta esto: