25 junio, 2021

Buscan a Kentia, no regresó a su casa después de una entrevista de trabajo

El 26 de abril, Kentia Atziri Robles Zaragoza, avisó a sus familiares que iría a una entrevista de trabajo cerca del metro La Raza; sin embargo, la joven de 26 años nunca volvió. Cerca de las tres de la tarde los familiares recibieron un mensaje diciendo que no la buscaran más, que se había ido con su pareja.

“Kentia tuvo un día normal, salió diciendo que tenía una entrevista cerca del metro La Raza y como está cerca de la casa, un familiar se comunicó con ella para ir a comer juntos, pero dijo que no, que volvía a las cuatro”, expresó una familiar de la desaparecida.

La familiar comentó que el mensaje que recibieron fue antes de las cuatro, donde la joven comentaba que se iba a hacer su vida y que no la buscaran. Aunque les resultó extraño, sus familiares no se opusieron, sólo le pidieron que estuviera en comunicación.

Sin embargo, a pesar de que estaban de acuerdo inicialmente, a los familiares les resultó raro que Kentia no se comunicara después. El hecho alarmó a su madre, quien se trasladó a la Ciudad de México para emprender la búsqueda de su hija. 

Otro hecho extraño en la supuesta fuga de la joven es que no se llevó con ella ninguna prenda o artículos personales. La Fiscalía no acepta la demanda de la madre ni de la familia argumentando la mayoría de edad de Kentia.

A %d blogueros les gusta esto: