3 agosto, 2021

Los Bucks quedan a una victoria del título de la NBA

Los Bucks de Milwakee lograron una victoria en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, luego de vencer por 123-119 a los Suns, en el quinto juego de las Finales de NBA, donde quedan a sólo una victoria de levantar el título.

Con una canasta impresionante de Giannis Antetokoumpo en los últimos segundos del encuentro, los de Milwakee lograron adelantarse de manera casi definitiva sobre unos Suns que estuvieron desde el segundo hasta los momentos finales del partido abajo en el marcador.

El griego fue el máximo anotador del encuentro para su equipo, con 32 puntos, además sumó 9 rebotes y 6 asistencias. Su compañero Kris Middleton tuvo 29 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Por los locales, Devin Booker sumó 40 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes, en una actuación destacada de la joven promesa del equipo de Arizona, quien estuvo acompañado por el veterano, Chris Paul, que tuvo 11 asistencias y 21 puntos.

El sexto juego de las Finales se disputará el martes en el Fiserv Forum de Milwakee, donde los de Giannis y compañía, buscarán obtener su segundo título en la historia de la franquicia. Los Suns deberán ganar para llevar la serie a un séptimo y decisivo juego.

A %d blogueros les gusta esto: