20 abril, 2021

Buccaneers vencen a los Packers y llegan al Super Bowl

Los Buccaneers vencieron anoche a los Packers con un marcador de 31-26 con un Tom Brady que se convierte en el primer quarterback en llegar a un Super Bowl jugando como local.

Por lo que la trayectoria de Brady se hace cada vez más grande, ya que tiene seis títulos de la NFL, disputando por décima vez un título de estos, convirtiéndose en uno de los mejores quarterbacks de la historia.

Brady solo ha experimentado un año con Tampa Bay pero este completó 20 de 36 pases lanzados para 286 yardas y tres touchdowns, aunque los Bucs dejaron escapar la mayor parte de una ventaja de 18 unidades.

“Es increíble tener otro triunfo como visitantes y ahora tenemos un juego en casa, y quién hubiera pensado en un Super Bowl como locales para nosotros”, comentó Tom Brady después del partido.

Por el otro lado, fue un partido cerrado para ambos equipos, pero también la defensiva de los Bucs tiene mucho mérito ya que pudieron derribar cinco veces a Aaron Rodgers, otro quarterback que tiene experiencia en el terreno de juego, ahora con los Packers.

De igual manera Rodgers lanzó tres pases incompletos, siendo esta una de las peores noches para el de la temporada, aunque el equipo quedó en cuarta oportunidad, decidió el equipo un gol de campo de 26 yardas de Mason Crosby a dos minutos del encuentro.

A %d blogueros les gusta esto: