24 julio, 2021

Brees no jugará al menos los próximos tres partidos

El equipo de los Santos de Nueva Orleans pusieron en su lista de lesionados enviada el viernes a su quarterback Drew Brees, quien se perderá mínimo tres partidos luego de una lesión.

El mariscal de campo de 41 años se lesionó el domingo pasado en el partido ante los 49ers de San Francisco, cuando el defensor del equipo rival Kentavius Street, le propició un duro golpe tratando de hacer una captura.

Brees tuvo que abandonar el partido después del golpe del tackle defensivo de 287 libras (130 kg) y fue diagnosticado con fracturas en las costillas y un neumotórax.

Brees ha sido un mariscal de campo efectivo esta temporada con 2,196 yardas completando el 73.5% de sus pases con 18 touchdowns, tres intercepciones y ocho partidos y medio jugados.

Nueva Orleans cuenta con Jameis Winston y Taysom Hill como quarterbacks suplentes y se les vio practicando con receptores titulares a lo largo de la semana en sesiones abiertas a la prensa.

Los Santos recibirán este fin de semana a los Halcones de Atlanta en el Mercedes-Benz Superdome y aunque Sean Payton se negó a decir quien será su quarterback titular, mencionó que ya había tomado una decisión.

El equipo de Nueva Orleans se mantiene en el primer lugar de la división del sur de la Conferencia Nacional de la NFL con 7 victorias y 2 derrotas, seguidos de los Bucaneros de Tom Brady.

A %d blogueros les gusta esto: