3 agosto, 2021

¡Brasil está en la final de la Copa América!

En un cardíaco juego el equipo verde-amarela logró sacar el triunfo con un brillante gol en el minuto 35’. El protagonista de la jugada fue Neymar Jr, quién asistió para que Paquetá solo empujara la pelota que quedaría dentro de las redes de la portería peruana. Sin embargo, una de las cosas de las que carece Brasil es la precisión en sus remates a puerta, ya que en el partido hubo alrededor de 15 disparos y solo ocho fueron a puerta. Por otro lado, Perú sólo tuvo siete tiros, de los cuales solo dos fueron al arco. https://twitter.com/CBF_Futebol/status/1412214243940782082?s=20 Brasil tiene entre sus vitrinas 9 Copas América, desde 1919 donde el torneo se llamaba Campeonato Sudamericano hasta el 2019, donde también pudieron consagrarse campeones, esperando agregar el segundo de forma consecutiva. Por otro lado, Argentina es la selección monarca de la Copa de América, pues cuenta con 14 títulos desde 1916 hasta 2011. Sin embargo, la selección Argentina ha estado diez años sin haber vuelto a encontrarse con este trofeo; tan anhelado por parte de estas dos plantillas. Argentina se verá frente a Colombia para disputar las semifinales de la Copa América; la cual podría llegar a ser una de las finales más esperadas por la afición. Ambas escuadras se han enfrentado en 3 ocasiones previas, de las cuales Brasil se impuso dos veces (en Perú 2004 y Venezuela 2007), mientras que la selección albiceleste ganó en 1937 en su país.

En un cardíaco juego el equipo verde-amarela logró sacar el triunfo con un brillante gol en el minuto 35’. El protagonista de la jugada fue Neymar Jr, quién asistió para que Paquetá solo empujara la pelota que quedaría dentro de las redes de la portería peruana.

Sin embargo, una de las cosas de las que carece Brasil es la precisión en sus remates a puerta, ya que en el partido hubo alrededor de 15 disparos y solo ocho fueron a puerta. Por otro lado, Perú sólo tuvo siete tiros, de los cuales solo dos fueron al arco.

Brasil tiene entre sus vitrinas 9 Copas América, desde 1919 donde el torneo se llamaba Campeonato Sudamericano hasta el 2019, donde también pudieron consagrarse campeones, esperando agregar el segundo de forma consecutiva.

Por otro lado, Argentina es la selección monarca de la Copa de América, pues cuenta con 14 títulos desde 1916 hasta 2011. Sin embargo, la selección Argentina ha estado diez años sin haber vuelto a encontrarse con este trofeo; tan anhelado por parte de estas dos plantillas.

Argentina se verá frente a Colombia para disputar las semifinales de la Copa América; la cual podría llegar a ser una de las finales más esperadas por la afición. Ambas escuadras se han enfrentado en 3 ocasiones previas, de las cuales Brasil se impuso dos veces (en Perú 2004 y Venezuela 2007), mientras que la selección albiceleste ganó en 1937 en su país.

A %d blogueros les gusta esto: