1 agosto, 2021

Brasil elimina a Chile y se mete en las semifinales de la Copa América

La Selección de Brasil enfrentó a Chile para disputar los cuartos de final de la Copa América, en donde la brillante verde-amarela se llevó el resultado por un corto marcador de 1-0.

A pesar de haber sido uno de los partidos más esperados por la afición, este encuentro terminó siendo un juego bastante flojo; donde ninguno de los dos equipos pudo sacar mayores diferencias. 

El gol llegó en el minuto 46’, al inicio del segundo tiempo. El jugador del Lyon, Lucas Paquetá, anotó con una brillante jugada desde atrás, en donde la “canarinha” saldría con la victoria.

Sin embargo, Chile no pudo concretar una de las mejores oportunidades que se le venían en casi todo el segundo tiempo, cuando el silbante decidió expulsar a Gabriel Jesús tras una dura falta en el minuto 48’. 

Brasil no tuvo presión alguna tras seguir jugando con diez jugadores, ya que seguía teniendo las mismas llegadas de gol que Chile. Además, Neymar no paró de regatear a la defensa chilena. 

Ahora Brasil se medirá en las semifinales de la Copa de América contra Perú, quienes vienen de ganarles a Paraguay en penaltis.

A %d blogueros les gusta esto: