6 mayo, 2021

Boxeador puertorriqueño es detenido por la muerte de su amante

Ayer sucedió una de las noticias más dolorosas y desagradables en el mundo del boxeo, ya que el boxeador puertorriqueño, Felix Verdejo, es acusado por la muerte de su amante embarazada la cual su cuerpo se encontró en una laguna.

De igual manera este boxeador ha sido acusado de secuestro y robo de vehículo que resultó en la muerte de Keishla Rodríguez, una joven de 27 años, quien murió junto con su bebe.

El FBI presentó una denuncia penal en la que afirma que Verdejo habría agredido a Keishla en el rostro y también de inyectarla con una jeringa con sustancias que no habían sido identificadas.

En las acusaciones se afirman que Félix habría atado de brazos y pies a Rodríguez con un alambre para después arrojarla desde un puente a las 8:30 del jueves por la mañana, por lo que al final habría terminado con balazos en el cuerpo.

Hasta el momento Félix Verdejo no ha comentado nada al respecto, al igual que su abogado pero si la familia de Keishla Rodríguez, la cual dicen que ella se había embarazado del boxeador pero él no quería tener al bebe.

Verdejo es un hombre casado y también tiene una hija pequeña con su esposa, pero tenía una relación con Keishla desde la secundaria, por lo que siguieron saliendo después de haberse comprometido. 

El gobierno de Estados Unidos tiene 30 días para presentar el caso a un jurado investigador federal. No se anunció fecha para la próxima audiencia de Verdejo.

A %d blogueros les gusta esto: