16 septiembre, 2021

Boca Juniors y River Plate empatan en el partido de la Copa Diego Maradona

El Boca Juniors y River Plate se enfrentaron el pasado sábado en la Bombonera, sede que se dio para la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América, el marcador fue de 2-2 con goles de Ramón Ábila, Sebastián Villa y para el River descontó Federico Girotti y Rafael Santos.

El encuentro terminó caliente, incluso hubo dos expulsados en el partido, un jugador por equipo, fue en el 58’ donde el silbante sacó a Jorman Campuzano y en el 80’ sanciono a Enzo Pérez, dejándolo fuera del encuentro.

Siendo esta la rivalidad más grande de Argentina, terminaron el partido con un empate y también con 10 hombres, con este resultado los dos clubes lideran la Zona A con ocho puntos.

Sin embargo, el Boca Juniors tiene una pequeña ventaja, por una diferencia de un gol, ahora el Boca enfrentará a Xeneize en la última jornada y el River Plate visitará al Independiente.

Este partido es uno de los más esperados por la gente, ya que, aunque no haya público en las gradas, es uno de los partidos con más espectadores en toda Argentina, ya que siempre regalan un gran espectáculo.

A %d blogueros les gusta esto: