24 septiembre, 2021

Bob Dylan vende los derechos de sus canciones

La leyenda de la música, Bob Dylan, vendió todas sus canciones, más de 60 años dedicándose a la industria de la música y decide vendérselos a Universal Music Publishing Group (UMPG).

Aunque no se ha dicho por cuanto dinero se han vendido estos derechos. Sin embargo, algunos medios estadounidenses han dicho que estos estarían valorados por mas de cientos de millones de dólares.

Por lo que aparte de ser un gran músico del Rock, también tuvo la oportunidad de ganar el premio Nobel de Literatura en el 2016, por haber creado algo nuevo en sus canciones de Estados Unidos.

Aunque también no se ha despegado de la música y no ha dejado de sacar algo para los fanáticos, ya que en junio pudo sacar su último disco llamado “ Rough and Rowdy Days” y en este se encuentra una canción de 17 minutos hablando sobre el asesinato de John F. Kennedy.

Dylan nace en 1941 y es considerado uno de los mejores músicos, compositores del siglo XX y comenzando el siglo XXI, ya que esta es una leyenda viviente del mundo del Rock And Roll.

A %d blogueros les gusta esto: