24 septiembre, 2021

¡BLACKPINK en videojuego!

El aclamado grupo de k-pop, Blackpink será parte del juego battle royale PUBG en una colaboración exclusiva para todos sus jugadores.

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) es un juego en línea de batallas para distintas plataformas como PlayStation hasta teléfono móvil, se ha mantenido como uno de los juegos en el género de battle royale más importante desde su salida. Pero en los últimos años con la salida de más juegos similares, PUBG ha perdido varios seguidores, pero su nueva colaboración anunciada estos últimos días ha estallado en todo el internet por ser una cuanto menos inusual. 

El famoso grupo de K-pop, BLACKPINK estará en la arena de batallas del juego en todas sus plataformas para el mes de agosto. Se trata de una colaboración donde podrás encontrar misiones especiales que te darán puntos para canjear por artículos exclusivos de BLACKPINK. Habrá un total de 35 objetos basados en los atuendos de las integrantes de la banda como también se encontrarán con cajas de suministros con diseño de BLACKPINK. De igual manera, los escenarios de combate serán decorados la temática de la banda con esos distintivos colores rosas y negros como también con sus frases icónicas de sus canciones. 

Tras la noticia dio a conocer un tráiler como imágenes de los objetos que podrás ver, la fecha de salida será el 8 de agosto hasta el 7 de septiembre en PC y del 12 de agosto al 15 de septiembre en todas las consolas. 

Una colaboración que hará a nuevos jugadores animarse a descargarlo.

Sayonara, geek!

A %d blogueros les gusta esto: