6 mayo, 2021

Beneficios de la mandarina.

Llegamos a la época donde nuestro cuerpo necesita una buena porción de vitamina C y se junta con la época de la mandarina. Necesitamos fortalecer las defensas y así poder evitar enfermedades respiratorias, es por lo que explicare los beneficios del consumo de la mandarina.

La mandarina es un cítrico que tiene beneficios médicos pues ayuda a tratar úlceras, ayuda a la vesícula, previene enfermedades respiratorias y ayuda a tratar la intoxicación etílica. Expertos han confirmado que tanto la pulpa con la cascara se deberían de comer, ya que se puede aprovechar la fruta completa para evitar resfriados.

La gran cantidad de vitaminas y minerales que tiene la mandarina son recomendados para mujeres embarazadas, de igual forma la fruta contiene ácido fólico, el cual ayuda a la gestación; y personas que practican ejercicio de alto rendimiento, ya que la vitamina C, carotenoides y potasio que contiene ayuda a reponer el líquido perdido.

Además de todos los beneficios que comente, también ayuda a la perdida de peso y a tener un cabello mas fuerte y brillante. Según investigaciones científicas realizadas por la Universidad de Westen Ontario, encontró que la mandarina contiene una potente sustancia que ayuda a nuestro organismo a combatir diabetes tipo 2, ya que regula el nivel de insulina en la sangre.

Aquí la información nutricional de la mandarina por cada 100 g que contiene:

A %d blogueros les gusta esto: