3 agosto, 2021

BELLE, la nueva película de Mamoru Hosoda

A partir del Festival de Cannes, muchas películas han sido exhibidas antes de su estreno para todos los críticos del cine. Las primeras buenas impresiones se empiezan a oír tras la finalización de este evento. Un director incluso logró ser aplaudido durante 14 minutos seguidos por el público en la sala tras presentar su película; ese fue Mamoru Hosada.

Quizá a algunos les suene su nombre, ya que Hosoda es el director de películas como Summer Wars, Los Niños Lobo, El Niño y La Bestia y, la más conocida de sus obras, La Chica que saltaba en el Tiempo. Mamoru Hosoda ha tenido una larga trayectoria desde su primera película en 2006; a partir de la cual ha contado maravillosas historias de fantasía con fuertes lecciones sobre el crecimiento personal y el amor hacia la familia. Este año, estrenada el 16 de julio en Japón, llega Belle

Ya se tiene un tráiler oficial de la película, además de una sinopsis pequeña. Se sabe que este nuevo proyecto será una historia sobre un mundo virtual y una chica que encuentra su hogar en un lugar donde se oculta con la máscara de alguien más. El estudio Chizu mencionó que la cinta tocará temas como la madurez, los vínculos familiares y los vínculos que formamos aun teniendo diferencias. 

La película empezará su distribución durante los próximos meses, esperemos que podamos disfrutarla pronto. 

Sayonara, geeks!

A %d blogueros les gusta esto: