11 abril, 2021

Bayern Munich: Serge Gnaby da positivo por coronavirus

Una vez más Serge Gnaby da positivo a una prueba de COVID. Sin embargo, parece que ésta vez definitivamente ha contraído la enfermedad y no podrá apoyar al Bayern.

Ahora el Bayern Munich ha tenido algunos problemas tras las bajas de algunos jugadores titulares. Uno de estos casos es el de Serge Gnabry por COVID-19, por lo que se perderá el partido de cuartos de final de la Champions League contra el PSG.

Sin embargo, el equipo alemán han confirmado que el jugador se encuentra bien y aislado en casa, ya que no es la primera vez que Gnabry da positivo por COVID-19. De igual manera, el titular se perdió el primer partido de la fase de grupos de la Champions contra el Atlético de Madrid y la goleada 5-0 al Eintracht Frankfurt en la Bundesliga. Afortunadamente en casos anteriores su enfermedad no fue más que una falsa alarma.

Otra persona que también es figura en el plantel de Hansi Flick y tampoco estará en el partido de ida de los cuartos de final será su goleador, Robert Lewandoski, ya que sufrió una lesión con su selección.

Sin duda estas son bajas sensibles para el equipo, aunque no todo gira alrededor de este par de jugadores, ya que incluso el Bayern ha demostrado que a pesar de no contar con sus jugadores estrellas pueden seguir compitiendo como los mejores. Este fue el caso de Thomas Muller.

Ahora Hansi Flick, quién es el director técnico del Bayern Munich, tendrá que rotar algunos cambios en su próximo partido contra el PSG. Este es uno de los encuentros más esperados por la afición debido a que será la revancha de la final de la Champions League del año pasado.

A %d blogueros les gusta esto: